Primera | Barcelona-Real Madrid

Ambiente optimista en el entrenamiento blanco

Bromas de Iker y Becks por el empujón a Rooney

<b>BUEN ROLLO. </b>Los jugadores españoles e ingleses bromearon sobre el empujón que Rooney le dio a Casillas durante el partido del miércoles en el Bernabéu.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El buen momento por el que atraviesa el Real Madrid se ve reflejado en la cara de todos los jugadores. Bromas, risas y buen rollo es la tónica general en los entrenamientos del club blanco. El partido contra el Barcelona no es sinónimo de tensión y caras largas, sino de todo lo contrario. Ven el liderato más cerca que nunca y creen en una victoria a pies juntillas. Ayer la sesión fue por la tarde por culpa del virus FIFA. La idea de García Remón es que estuvieran todos y así fue, con la única excepción de Solari que llegará hoy por la mañana.

Los internacionales estuvieron trabajando en el gimnasio y luego salieron al terreno de juego donde hicieron series de carrera continúa y estiramientos. Ronaldo y Roberto Carlos llegaron a Madrid a la una de la tarde y se les notaba la cara de cansancio. Pero los españoles y los ingleses estaban más contentos que de costumbre. Es más, Beckham, Casillas y el resto de los internacionales estuvieron bromeando delante de todos sus compañeros sobre el incidente que tuvo el guardameta madridista con Rooney durante el partido amistoso celebrado en el Bernabéu.

A quién también se le ve especialmente feliz es a Luis Figo. Sus tensiones en el Camp Nou son pasado y el rostro del portugués refleja seguridad en sí mismo y mucha tranquilidad. Sus molestias en el tobillo no le apartarán del clásico de mañana, partido para el que está especialmente preparado. Él fue otro de los que se dedicó a bromear a los que participaron en el España-Inglaterra.

Noticias relacionadas

García Remón dedicó el entrenamiento a ensayar la presión, la posesión del balón y los ataques en superioridad. Con los jugadores de los que disponía, dividió al grupo en dos para disputar un partidillo con la finalidad de mejorar el uno contra uno y los remates a puerta. Para este partido no es necesario mostrar vídeos ni jugadas determinadas. Los dos rivales se conocen a la perfección.

Hoy será el único día en el que García Remón podrá trabajar con todos los jugadores. Descartado Helguera, el técnico apuesta por el mismo equipo ofensivo con la única novedad de Pavón, que ayer recibió el alta médica.

Te recomendamos en Polideportivo