El equipo de John Kerry se clasifica para las World Series
Vencieron a los Yankees de Nueva York por 4-3

John Kerry ha conseguido una gran victoria en esta reñida campaña electoral y cree, como todos los aficionados de los Red Sox de Boston que Dios es rojo. El equipo favorito del candidato del Partido Demócrata se ha clasificado para jugar las World Series de béisbol al derrotar por 4-3 a los odiados Yankees de Nueva York en la eliminatoria final de la Conferencia Americana.
Los Medias Rojos han hecho ya historia porque perdían 0-3 y han ganado cuatro partidos consecutivos en los que estaban al borde del abismo. Kerry, que como toda la Boston Nation es un fanático de los Sox, cree que la victoria de su equipo es un preludio de la que él mismo obtendrá el 2 de noviembre frente a George Bush.
Fenway Park se prepara para acoger la próxima semana al ganador de la otra eliminatoria entre St. Louis y Houston que empatan 3-3. En Boston quieren que sea el conjunto de Tejas, el estado adoptivo de Bush, el que gane para que Kerry y el actual presidente tengan otro motivo importante para pelear.
Noticias relacionadas
La Boston Nation, el nombre que reciben los fieles aficionados de Boston, espera acabar con la maldición que sigue al equipo que desde 1918 no gana un título del béisbol norteamericano.
En estos años ha llegado en cinco ocasiones a las World Series, ha perdido siempre y ha comprobado cómo los Yankees han ganado 27 campeonatos.