Tenis | Open USA

Serena volvió a exhibirse y Feliciano debutó con nota

La Williams hizo de modelo y luego ganó a Lee-Waters

<b>DE NEGRO. </b>Serena cambió la falda y cazadora vaqueras por otro traje.
Actualizado a

Serena La gladiadora Williams salió a la pista ayer del Ashe Stadium del obrero barrio de Queens, en Nueva York, decidida a acabar en pocos minutos con Lindsay Lee-Waters que, muy a su pesar, hizo el papel de esclava. La menor de las Williams está siendo el auténtico espectáculo del US Open, que ayer celebraba su tercera jornada de competición.

Con ese uniforme de color negro y con estrellas plateadas, que hacen recordar a un gladiador romano y con sus músculos inmensos en brazos y piernas, Williams destrozó a su compatriota norteamericana en este coliseo del tenis mundial por 6-4 y 6-3. Ambas estuvieron en la arena sólo una hora y Serena dominó con su saque y sus devoluciones que buscaban el fondo de la pista de su rival que pronto se rindió a los chillidos animales e intimidatorios de la jugadora número tres del mundo.

Entre los hombres, Lleyton Hewitt ganó en esta tercera jornada del Open a Wayne Ferreira por 6-1, 5-7 y 6-4 y el jugador surafricano anunció su retirada tras 15 años dando guerra en el circuito.

Españoles.

Entre los jugadores más insignes de la Armada, Feliciano López hizo bueno su saque sobre la pista rápida y se deshizo en primera ronda del francés Arnaud di Pasquale por un claro 7-6, 6-3 y 6-2. El tenista toledano no pasó mayores apuros y le vendrá bien un primer contacto corto con el torneo después de disputar los Juegos de Atenas. De este modo, se mete en segunda ronda junto a Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, que en la jornada del día anterior tuvo un tremendo estreno contra Zib, un partido que le puede suponer un gran desgaste de cara a próximas jornadas.

Entre los jugadores españoles, Albert Montañés fue el único que participó en la sesión de mañana y tarde y salió derrotado ante el ruso Mijail Youzhny por 6-1, 6-3 y 6-2, por lo que se vio apeado del torneo. Otros ganadores fueron Sebastian Grosjean y Vincent Spadea.

Noticias relacionadas

Ferrero dice estar en forma

Juan Carlos Ferrero estuvo al borde del precipicio durante muchos momentos de su partido contra Tomas Zib en primera ronda (noche del martes) y, sin embargo, cuando terminó, el español estaba contento. Ha sido un gran partido y las cuatro horas y media de pelea me han permitido ponerme rápidamente en forma y estar listo para las siguientes vueltas. El finalista del US Open el pasado año está convencido que muchos minutos en la pista le vendrán bien.

Te recomendamos en Polideportivo