NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Final de la LNFS

El Pozo, ante la oportunidad de su historia

Rozará el título si gana hoy a Interviú

A. Alcázar La Previa
<b>COMPLICADO. </b>El ataque de ElPozo fue imparable en Madrid.
pepe valero

Es difícil ganar tres partidos consecutivos al Interviú. Por eso, sólo quiero que se hable del partido de hoy y que nadie pierda el tiempo en pensar en el partido de mañana, comenta Duda, el técnico de ElPozo, que tiene la oportunidad de sentenciar la final en tres partidos, ya que tras ganar hace una semana en Madrid (4-7) afronta ahora dos encuentros consecutivos en casa: hoy, 13:45 horas; mañana, 16:15 h.).

ElPozo llega muy concentrado. No le vale ser subcampeón, como ocurrió hace un año, en el que tras ganar el primer partido en Madrid (3-4), Interviú le asestó un duro golpe anotándose los dos encuentros de Murcia (2-4 y 2-6).

Candelas, entrenador del Interviú, se niega a arrojar la toalla. ¿Por qué no vamos a ser campeones? Ser favorito desgasta, pero una final supone una motivación extra. Tras perder el primer partido no nos queda otro remedio que mentalizarnos para ganar aunque puede perjudicar al espectáculo.

Balo y Lenisio, listos para hoy

Balo, que sufrió un golpe en el primer partido, se ha recuperado. El cierre brasileño estará en condiciones para jugar hoy. El goleador Lenisio también jugará a pesar de arrastrar unas molestias en el tercio superior del gemelo de su pierna izquierda. El técnico Duda cuenta también con los demás jugadores de la plantilla de ElPozo para el encuentro ante el Interviú.

Sanción al meta suplente

Jesús, el meta suplente del Interviú, vio la tarjeta azul en el primer choque y ha sido sancionado con dos partidos de sanción por protestar airadamente desde el banquillo, transcurriendo la circunstancia agravante de reincidencia. No medió insulto. Los árbitros no tuvieron culpa de nuestra derrota, pero no estuvieron a la altura del partido, mostrándose muy nerviosos.