Sergio Kresic pide 750.000 euros

Lo que parecía un asunto fácil de resolver entre dos partes condenadas a entenderse, se ha convertido en una situación algo tensa y que se está dilatando en el tiempo más de lo esperado. Tras el primer contacto llevado a cabo el pasado miércoles en Valdepeñas entre Kresic y Suárez, parecía que el acuerdo sería rápido. El viernes, según Carlos Suárez, Pablo García Quilón, representante del técnico croata, pidió 750.000 euros para cubrir los honorarios del técnico y de sus dos ayudantes. Suárez consideró desproporcionada la petición y contraofertó con 500.000.
Noticias relacionadas
Pese a la importante diferencia económica, las negociaciones no se han roto y todo parece indicar que hoy puede producirse una nueva toma de contacto para acercar posturas. Por un lado, el Valladolid confía en Kresic como el técnico idóneo para dirigir el proyecto del ascenso. Por otro, el croata considera al Valladolid un conjunto ideal para trabajar en un lugar en el que ya estuvo y dejó una buena impresión.
A todo esto, el técnico vasco Juan Manuel Lillo ha sido ofrecido al Valladolid, pero el club le descarta, al considerar que no reúne el perfil que se busca.
