Primera | Mercado de fichajes

El Barça fichará antes de la Euro

Intenta cerrar a Ballack, Van der Vaart y Trezeguet para que no se encarezcan en Portugal

<b>EL DESEADO</b>. David Trezeguet se ha convertido en el objetivo prioritario del Barcelona para conseguir el goleador que ha pedido Kluivert.
Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

El Barcelona sigue siendo el gran animador del mercado de fichajes y su vicepresidente Sandro Rosell intenta cerrar esta semana los fichajes de Ballack y Trezeguet, sin olvidar al holandés Van der Vaart, para evitar que con el inicio de la Eurocopa (los tres están convocados con sus respectivas selecciones) puedan encarecerse sus traspasos con sus buenas actuaciones y de esta manera se salgan de las posibilidades económicas de la entidad azulgrana.

Tampoco se olvida de la vertiente brasileña con Luis Fabiano y Baptista. Los dos van a estar en la Copa América de Perú y todo lo que sea dilatar su contratación puede disparar las cotizaciones de sus jugadores. Hasta el momento los azulgranas se han convertido en los grandes animadores de refuerzos de este verano, junto con la llegada de Samuel al Real Madrid y la más que posible contratación de Etoo por el Atlético que permitiría formar un delantera junto a Fernando Torres que sería la auténtica bomba para la próxima temporada.

En el Deportivo las aguas bajan tranquilas, salvo la ‘operación Renove’ que quiere Lendoiro con las llegadas de Rubén y Javi Guerrero. El Valencia, tras sus peleas en el Consejo de Administración, desea evitar la salida de Aimar o Baraja y con Ranieri en el banquillo se puede producir el regreso de Piojo López.

Noticias relacionadas

Descenso. El Celta se ha convertido en el oscuro objeto de deseo al descender a Segunda. Luccin, Edu, Juanfran, Cavallero, Jesuli y Velasco están siendo codiciados por muchos clubes. Horacio Gómez tiene que aligerar fichas altas y pide 9 millones de euros por traspaso.

Nombres como Salva, Del Horno, Víctor, Diego Tristán, Tamudo, Josemi, Benjamín están en la agenda de otros conjuntos, pero su precio es alto y sus equipos no aceptan el cambio de cromos para abaratar la operación. La salida al extranjero, en especial a Inglaterra, tiene a Joaquín y Denilson como máximos aspirantes. El Barça, de momento, es el rey.

Te recomendamos en Polideportivo