Kresic se perfila ya como futuro técnico
Se citó en Valdepeñas con Carlos Suárez y la reunión fue positiva

El esperado contacto ya se ha producido. Sergio Kresic y Carlos Suárez se reunieron el pasado martes en Valdepeñas, concretamente en el hotel Tryp El Hidalgo, para acercar posturas ante la posibilidad de que el técnico croata sea el próximo entrenador del Valladolid. En la reunión, que duró aproximadamente dos horas y cuarto, estuvieron presentes Sergio Kresic y su representante, Pablo García Quilón, y el presidente vallisoletano, que no pudo estar acompañado del director deportivo, Santiago Llorente, ya que está en Brasil por motivos particulares. Kresic viajó desde Huelva acompañado de su esposa y de uno de sus hombres de confianza, el preparador físico Zósimo San Román.
Noticias relacionadas
Ambas partes salieron de la reunión con sensaciones muy positivas. La impresión que Kresic ha causado al máximo dirigente vallisoletano ha sido altamente positiva, de tal forma que, en este momento, el croata está muy cerca de convertirse en el próximo entrenador del conjunto blanquivioleta. El aspecto económico no parece que vaya a ser un problema y tampoco el hecho de que, junto a Kresic, lleguen también su preparador físico y su segundo entrenador.
El entrenador croata cuenta, además, con el respaldo de los aficionados, que ya han manifestado públicamente su preferencia para que sea el elegido. La confirmación de que José María Amorrortu será el próximo técnico de la Real Sociedad no ha hecho más que acelerar las cosas. En principio, todo ha quedado pendiente de una llamada que el Valladolid, a través de Carlos Suárez, realice al representante de Kresic en los próximos días a fin de que la operación quede finalmente resuelta.
