Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Segunda | Numancia

Los Pajaritos reventará ante el Alavés

Se espera un lleno de 10.000 personas

F. A. Chamarro
<b>AMBIENTE</b>. La trascendencia del partido se notará en Soria.
JUAN GARCÍA

Las 10.000 localidades del campo de Los Pajaritos de Soria se llenarán el domingo con motivo del partido que enfrentará a Numancia y Alavés. El cartel de No hay billetes no se cuelga en las taquillas del recinto rojillo desde el 15 de abril de 2001, cuando el Numancia, que entonces estaba en Primera División, recibió la visita de la Real Sociedad. El Consejo de Administración de la entidad soriana, con el fin de reconocer la fidelidad de sus abonados, ha puesto en marcha una campaña mediante la cual todos ellos pueden retirar una invitación y adquirir dos localidades al módico precio de 6 euros cada una para ir acompañados al choque.

Ayer ya fueron retiradas más de 1.700 entradas en las oficinas del Numancia y se espera que el papel se agote, como muy tarde, a lo largo de la jornada de mañana. En cuanto al rival, el club rojillo ya le envió al Alavés, a comienzos de esta semana, 500 localidades y hoy le comunicará que es imposible remitirle una cantidad mayor pese a la lógica demanda de los vitorianos.

"Con el Alavés siempre hemos mantenido unas relaciones excelentes y ellos han entendido que, lamentablemente, no podemos facilitarles más entradas. El estadio presentará un magnífico aspecto con dos aficiones entregadas a sus respectivos equipos", señaló Víctor Martín Ortega, el gerente del Numancia.

El colegiado no gusta nada

El Numancia ha optado por pasar página y olvidar lo antes posible los errores cometidos por Castillo Estévez, el árbitro del choque del pasado domingo en Getafe. Por eso nadie quiere valorar en público la designación para el choque contra el Alavés de Fernández Borbalán, un colegiado de infausto recuerdo para el conjunto soriano. El andaluz pitó el choque de la primera vuelta en el que el Numancia empató (1-1) en Elche y le anuló un gol válido de Octavio.