Soláns: "No veo este club sin ser yo su presidente"

El presidente del Zaragoza, Alfonso Soláns, repasó para AS la temporada del sufrimiento y del éxito, la del casi descenso y la del triunfo en la Copa del Rey: "El gol del Alvaro ante Osasuna nos salvó de un calvario. Ahora lo que tenemos que hacer es reducir la plantilla, aumentar su calidad y no pasar las penurias de los últimos años". Soláns, máximo accionista del club, es contundente hablando del futuro: "No me aferraré al palco, pero ahora mismo no veo al Zaragoza con otro presidente que no sea yo".
Noticias relacionadas
El Zaragoza planifica ya la próxima temporada, en la que el equipo va a tener que afrontar cuatro competiciones: "Ahora mismo no tenemos ni un euro en el bolsillo, pero sí una capacidad de endeudamiento importante, ya que vamos a reducir el coste de la plantilla".
Sobre la mesa, la continuidad de Movilla, que es vital para Víctor Muñoz ("estamos encantados", piensa Soláns del técnico): "Haremos un esfuerzo por retener a Movilla, y si se queda, será en propiedad". Soláns también quiere que Dani se quede para mantener un bloque importante.