A Camacho le gusta el lateral Miguel
Pertenece al Benfica, juega en la derecha y es comunitario


Luis Miguel Brito, Miguel, lateral derecho del Benfica, está en la agenda de fichajes del Real Madrid. Es uno de los nombres que José Antonio Camacho le ha dado al todavía director general deportivo Jorge Valdano para que inicien las negociaciones con el club portugués. El nuevo entrenador del Real Madrid quiere apuntalar bien todos los puestos con dos opciones y Miguel es el jugador perfecto para relevar a Míchel Salgado en algunos momentos. De esta manera, el gallego no tendría que disputar 70 partidos por temporada, ya que tendría un recambio con todas las garantías.
Noticias relacionadas
A favor estaría que Miguel tiene nacionalidad portuguesa, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Otro de los puntos positivo es que sería una contratación barata. Su precio rondaría los cinco millones de euros, una cantidad que es asequible para el Real Madrid.
El club blanco ya ha hablado con el Benfica. Quieren a Miguel y a Luisao. Los portugueses van a escuchar ambas ofertas. La relación entre ambos clubes es perfecta. Incluso el Benfica ha invitado al Madrid para que sea su rival en el partido de presentación en Lisboa. Sería la mejor manera de darle un último homenaje a Camacho e incluso de despedir a Miguel y Luisao si, finalmente, son traspasados al Madrid.