Yo digo Tomás Roncero

Camacho...te y Ronaldote

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Carbajosa, colega y cuñao, se dirige a un Camacho divertido, socarrón y feliz de la vida. "José, dicen que Ronaldo está gordito y que tú lo vas a meter en cintura...". El sucesor de Queiroz se carcajea, nos mira con semblante cómplice y espeta: "¿Qué le habéis dicho al chaval, que viene el coco? Lo que tiene que hacer él es meter goles, correr y trabajar para el equipo". Casi nada quiere usted, míster. De lo primero se encarga el crack porque es el mejor nueve del mundo (anoche le metió dos chicharritos a Catalunya). Pero las peticiones B y C van a desdibujar la sonrisa del carioca. Fíjense en la fotografía de la izquierda, comprada ayer mismo en la Tienda Oficial del club. Ronaldo parece una sílfide, con un cuello de cisne. Está chupado, casi desnutrido. La imagen es de hace sólo diez meses. ¿Y ahora? A R9 le espera trabajo con la báscula...

Lo bueno es que Camacho recuperará las viejas esencias del Madrid de siempre. A Florentino lo tiene enamorado. Un detalle. El Madrid le ha firmado dos años, pero Camacho sólo quería uno para no hipotecar a la entidad. Tíos así ya no quedan por el mundo. Si, además, logra que mi Ronie vuelva a ser el de la foto prometo ir a Cieza de rodillas. ¡Camachote!

Te recomendamos en Polideportivo