Primera | Valladolid

"El Mallorca nos ha dejado aún vivos"

Xavi Moré entiende que ya no pueden desperdiciar más ayudas

<b>JUVENTUD</b>. Xavi Moré, un canterano que busca más oportunidades.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Un canterano como Xavi Moré se convirtió el pasado sabado en Sevilla en el mejor jugador del Valladolid. Ahora sólo piensa en apurar este domingo las escasas oportunidades de permanencia que le quedan al equipo. Ante el Villarreal espera jugar y ganar: "La victoria del Mallorca nos deja vivos y hay que reconocer que más oportunidades que nos están dando, es imposible. Hemos desperdiciado muchas oportunidades y esta última, que es muchísimo más difícil, no podemos dejarla escapar. Todavía hay posibilidades, porque si ganamos al Villarreal y Espanyol y Celta empatan, todavía tendremos oportunidades".

Xavi Moré es consciente de que ahora mismo lo más complicado es que el Valladolid pueda ganar a alguien: "Ese es nuestro gran problema. El equipo ha cogido una dinámica de derrota, empate, derrota y no ganamos a nadie. Eso deja muy tocado el estado anímico. Será difícil, pero es que no nos queda otra. Estamos obligados a ganar, aunque sólo sea por darles una alegría a nuestros aficionados y después a esperar que otros resultados nos favorezcan".

Para este canterano, el año ha sido negativo. A pesar de ello nunca ha bajado la guardia esperando su oportunidad: "Los jugadores estamos para eso. Somos muchos en la plantilla y yo siempre he tratado de entrenarme bien para cuando me llegara la oportunidad. El sábado me encontré muy bien, pude marcar y he demostrado que puedo estar ahí. Esos minutos me han dado mucha confianza".

Noticias relacionadas

"Ahora se acuerdan de mi padre"

La situación del Valladolid se vive por partida doble en la casa de los Moré. Pepe Moré, su padre, fue el técnico que mantuvo en Primera al equipo en las anteriores tres temporadas. Ahora, mucha gente piensa que su salida del club para dar paso a Vázquez ha sido todo un error. Xavi Moré lo ve asi: "Mi padre lo está pasando mal. Él ha sido el entrenador de este equipo y lo sigue muy de cerca, y por supuesto, por mí también. El Valladolid es el equipo de su vida y está sufriendo. Ahora se acuerdan de él. Son las cosas del futbol".

Te recomendamos en Polideportivo