Yo digo Tomás Roncero

Un puñetazo en la mesa

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Ley de Murphy no falla. Da igual que el rival fuese el Murcia, carne resignada de Segunda desde hace muchas semanas. Estaba cantado que Sánchez Broto, el tercer portero del equipo del vengativo JB, pararía como si fuese Gordon Banks en el Mundial de México 70, que Casillas se comería otro gol en el peor mes de su carrera profesional, que Luis García se sumaría al ejército insurrecto de Milito, Morientes, Valdo y Etoo para profundizar en la herida, que Raúl seguiría negado ante el gol, que Queiroz se empeñaría en sacrificar a Portillo sin calibrar los daños colaterales de su fobia personal al chaval, que a Borja y Mejía les viene tan grande el Madrid como a mí una conferencia en el edificio de la ONU sobre la capa de ozono, y que otro galáctico acabaría en la calle (¡David, que estás en los cielos!).

Si a tanta adversidad añadimos un trío arbitral infame en el que un tal Fidalgo Trapote sufre un ataque de importancia y se inventa un penalti para contárselo a sus amigotes antimadridistas del bar del pueblo, todos entenderán el waterloo de La Condomina. Encima, un Zidane desquiciado se autodescartó del partido ante la Real jugándose de nuevo la roja. El desplome del marsellés ha arrastrado a todos desde la noche de Mónaco. También Guti buscó la tarjeta para ahorrarse dar la cara el domingo ante la afición... Sólo el orgullo de Figo salvó la cara partida de los galácticos. A hacer puñetas la gira asiática. Si los chinos quieren ver a estos cracks virtuales que se paguen un avión y pasen por la taquilla del Bernabéu. Florentino debe dar un puñetazo en la mesa y recuperar el Madrid de siempre. Primera medida: suspender los dos días libres que tienen los jugadores. Basta ya de cachondeo. Un respeto...

Te recomendamos en Polideportivo