"Dependemos de otros, pero seguimos vivos"
Antonio Santos: "Está difícil, aunque hay que intentarlo"

Pocas, pero el Valladolid aún tiene alguna oportunidad de mantenerse en Primera. Tras la derrota del Espanyol, todo queda pendiente para la última jornada. El Valladolid debe ganar al Villarreal, que se jugará su presencia en la UEFA, y esperar a que ni el Celta ni el Espanyol venzan sus encuentros (Mallorca y Murcia, respectivamente). Las cosas están difíciles para los blanquivioletas, que llevan sin ganar desde el 14 de marzo.
En cualquier caso, la plantilla, que cada vez goza de menos crédito, está obligada a buscar la victoria ante el Villarreal. Eso lo ha dejado claro Antonio Santos: "Seguimos vivos. Mientras tengamos posibilidades matemáticas de seguir en Primera, nuestra obligación es la de hacer todo por conseguirlo. Está difícil y dependemos de otros resultados, pero nosotros tenemos que ganar nuestro partido para poder beneficiarnos de los resultados de otros equipos".
Noticias relacionadas
Estuvo una hora descendido
El Valladolid estuvo ayer descendido matemáticamente alrededor de una hora. El arranque del Espanyol en Son Moix (se puso 0-2) daba al traste con las esperanzas del Valladolid. Pero la reacción del Mallorca (se impuso 4-2) le da vidilla, aunque sigue predominando el pesimismo, fundamentalmente por la incapacidad demostrada por los hombres de Santos para ganar a cualquier rival.
