Primera | Real Madrid

"Yo al Valencia le saqué 18 puntos"

Del Bosque, irónico: "Y eso que mi Madrid era imperfecto"

Vicente del Bosque.
Actualizado a

Vicente Del Bosque ahora ve desde la distancia cómo su relevo en el banquillo del Madrid le ha hecho bueno. El ex entrenador blanco participó ayer en Zaragoza en unas charlas sobre gestión empresarial organizadas por Adecco. El título de Liga del Valencia le hace recordar que su etapa en el banquillo madridista también estuvo presidida por la rivalidad con el club ché. No le faltó sorna: "Ha hecho una campaña excepcional, con orden y perfección, pero también lo tenía el año pasado y le sacamos 18 puntos y eso que mi Real Madrid era imperfecto".

Del Bosque mantiene una idea muy clara sobre lo que tiene que ser el porvenir del club: "El futuro de Camacho tiene que estar ligado al Real Madrid. Si no es este año debería de ser al siguiente. Tiene condiciones, capacidad, dedicación. Camacho se ha hecho un nombre importante en este mundo fuera de Madrid. Como yo, José Antonio es del Real Madrid desde chaval y eso importa mucho".

El salmantino habló para AS y no se cortó un pelo: "El Madrid no es solamente ganar. Además hay que jugar con cierta estética. A mí no me pasó factura eso. Si en algo se distinguía mi equipo era por la estética. Hay que entender que el Real Madrid son cien mil aficionados en el Bernabéu, y millones de ellos en todo el mundo".

Noticias relacionadas

"El Zaragoza, ideal para entrenarlo"

Del Bosque dio una charla en el Meliá Corona. "El deporte y le empresa tienen un nexo de unión muy importante: las personas. Si se sabe tratar con ellas, se formarán ganadores en todos los campos". Para acabar, un elogio: "El Zaragoza es el equipo ideal para poder entrenarlo".

Te recomendamos en Polideportivo