Ronaldo renuncia a ir de fiesta a Estoril
No acudió a los Laureus porque está triste por los malos resultados


Ronaldo no estuvo ayer en la entrega de los Premios Laureus del deporte que se celebró en Estoril. El brasileño tenía confirmada su presencia en el gran evento (el año pasado recogió dos premios en Mónaco: mejor reaparición del año y Brasil, mejor equipo), pero declinó la invitación en el último momento por sentirse triste por los últimos resultados conseguidos por el Real Madrid.
El delantero brasileño explicó a los organizadores que no era el mejor momento para acudir a una fiesta y que ahora su objetivo era clasificar al Real Madrid como segundo para poder entrar directamente en la Champions League sin pasar por la ronda previa. Además, les comentó que no estaba muy bien de moral y que ahora tenía que concentrarse para los encuentros contra el Murcia y la Real Sociedad. El brasileño tampoco acudió el domingo a Montmeló para ver el Gran Premio de Fórmula Uno, otro de los lugares en los que había confirmado su presencia. Prefirió quedarse en Gerona en casa de unos amigos y reflexionar por los malos resultados de las últimas semanas.
Ronaldo prometió a principio de temporada que marcaría 35 goles y el reto es casi imposible, ya que no podrá estar el domingo ante el Murcia por acumulación de amonestaciones. El final de Liga de esta temporada será muy distinto al del año pasado. Tras la debacle de Turín donde el Madrid fue eliminado de la Champions, Ronie marcó seis goles den cuatro partidos. Este año la eliminación de Europa se produjo en cuartos, pero Ronaldo sólo ha disputado tres partidos desde entonces (se lesionó ante el Osasuna) y no ha logrado ninguno.
Figo: "Siempre trabajo para ganar, no me gusta perder"
Noticias relacionadas
Luis Figo sí que acudió a la gala de entrega de los Premios Laureus del Deporte. Nada más aterrizar en Lisboa dijo: "No puedo estar feliz ante el año difícil que ha vivido la entidad. Siempre trabajo para ganar, no me gusta perder. No hemos conquistado ningún título, pero el fútbol es así, no podemos parar y tenemos que trabajar para hacerlo mejor".
El centrocampista, acompañado de su esposa, Helen Swedin, representó anoche en Estoril al Real Madrid. El futbolista ofreció una conferencia de prensa multitudinaria, en la que anunció un acuerdo de su Fundación con los Laureus para organizar un partido All Star, que se celebrará el próximo 17 de julio en el Nuevo Estadio de El Algarve. Luis Figo fue una de las estrellas de la noche y eclipsó a actores de la talla de Michael Douglas o Morgan Freeman. Fue uno de los hombres más fotografiados e incluso entregó el premio a la Mejor Reaparición del año, que recayó en el esquiador austriaco Hermann Maier.