NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valladolid

Las peñas llaman a la movilización

Actualizado a
<b>RESPALDO</B>. Las peñas quieren que la afi ción esté con el equipo.
JESÚS SANCHO

Ante la situación por la que atraviesa el Valladolid, todo el mundo está dispuesto a dar el máximo de sus posibilidades. Como viene siendo habitual, las peñas más fi eles del Valladolid se movilizan en los momentos clave y no cabe duda de que el partido del domingo frente a la Real Sociedad es uno de ellos. La intención no es la de llenar Zorrilla, puesto que parece casi imposible, pero sí la de crear un ambiente propicio para que los hombres de Antonio Santos se vean respaldados desde la grada.

A tal efecto, la peña Ultras Violetas ha emitido una nota pública con cuatro puntos, en los que se solicita la afl uencia en masa al estadio con banderas, camisetas y señales del color blanquivioleta; la colaboración en la coreografía que se llevará acabo desde el Fondo Norte y la proliferación de cánticos y ánimos desde el inicio del partido hasta su fi nalización. También se resalta la nula implicación de instituciones y empresarios de la ciudad y de los propietarios del club, "los cuales no muestran ni el mas mínimo respeto y cariño por el Valladolid".

La intención de esta peña es que se sume el resto del colectivo de afi cionados a este llamamiento. Otra de las curiosidades es que estos afi cionados acudirán en la mañana de hoy viernes al entrenamiento que llevará a cabo el equipo, provistos de una pancarta de animo para los jugadores del equipo vallisoletano.

Antonio Santos no da pistas de cuál será el once

Antonio Santos no dio pistas en la jornada de ayer. Mezcló a posibles titulares con suplentes e incluso con algunos jugadores del Valladolid B. Tanto Marcos como Sousa, con descanso programado, faltaron al ensayo. Se espera que ambos jugadores estén sin problemas para jugar ante la Real Sociedad. Mientras, Julio César sigue entrenando aparte y parece bastante difícil que pueda llegar a tiempo de jugar el partido. Ayer, a diferencia de lo que había ocurrido el día anterior, el técnico salió más satisfecho por lo hecho por sus hombres en el terreno de juego. El presidente Carlos Suárez no perdió detalle de lo que ocurrió en la sesión.