En Inglaterra dicen que Beckham se va
El traslado de su coche preferido a Inglaterra desata los rumores


La prensa inglesa insiste en que David Beckham no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Ayer, el Daily Mirror contaba en su edición que el centrocampista ya ha trasladado su vehículo favorito (un cuatro por cuatro) a Inglaterra y que ese es el mejor detalle de que Becks quiere abandonar España. Cuentan más chismes y dicen que el futbolista ya está haciendo la mudanza de algunas de sus pertenencias y que no ha renovado el contrato de la casa donde está viviendo. No hay día que no cuenten un detalle de la vida del futbolista que desvele que su futuro está lejos de Madrid. Hace un par de días era Ranieri, entrenador del Chelsea, el que confirmaba que Abramovich estaba como loco por hacerse con los servicios de Beckham y también de Ronaldo. Detalles y más detalles que hacen que el futuro de Becks sea incierto a pesar de tener firmado un contrato con el Real Madrid hasta el 2007.
Lo cierto es que el jugador del Real Madrid se mantiene en silencio. Desde que la prensa inglesa ha publicado supuestas relaciones sexuales del futbolista, Beckham ha decidido no hablar y sí actuar (poniendo demandas) con sus abogados personales. Incluso el Real Madrid le ha ofrecido los abogados del club por si necesita algún asesoramiento más. Tal es el enfado de Beckham por su intromisión en su intimidad que ni siquiera se le escuchará en conferencia de prensa y hablando de fútbol en lo que resta de temporada. Incluso ha anulado todas las entrevistas que tenía con los medios ingleses para hablar de la próxima Eurocopa y de la selección inglesa.
Estos días, el jugador no se separa de su mujer y sus hijos, que están en Madrid. Además cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, que están al corriente de lo que le sucede. A pesar de las informaciones que salen cada día en Inglaterra, Beckham está empeñado en mostrar que tiene una familia normal y sin problemas. Las últimas declaraciones que hablaban a este respecto las hizo al dominical News of the World, donde reconocía que era feliz en España, que estaba buscando una casa nueva para comprarla y que estaba muy a gusto en el Madrid. El mayor problema es que sus hijos están escolarizados en Londres y Becks les echa de menos.
También dijeron
Que Victoria odia España
En una entrevista dijo que España olía a ajo y que no le gustaba. La pareja lo desmintió unas cuantas veces. Pero a pesar de todo, Victoria no vive en España y sólo visita a su esposo los fines de semanas.
Que no tenían casa
Dijeron que no habían renovado el alquiler de la casa. La realidad es que expiró en abril, lo han ampliado hasta junio y la idea de la pareja es comprarse una casa y ya están mirando.
Sus hijos viven en Londres
Es cierto que Brooklyn y Romeo viven en Londres y que están escolarizados allí. Los sacaron del colegio en España porque preferían una escuela con mucha más seguridad.
Noticias relacionadas
No aprende castellano
Los primeros meses aprendió con sus compañeros. Desde enero aprende castellano con su asistente personal Terry.