NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ya que no puede ser Henry, que sea Totti

Florentino se ha decidido por Totti, un poco a su pesar. Salvo algún imprevisible cambio de cuircunstancias a última hora, ha decidido arrojar la toalla con Henry, su preferido. Y el preferido de todos, en realidad, porque está haciendo una temporada colosal que le asegura ya la Bota de Oro y le coloca como favorito para todas las grandes galas de navidades. Florentino, optimista y tenaz, contaba con que el Madrid llegara más lejos que el Arsenal en la Champions y que eso hiciera pensar al francés que los grandes logros sólo se alcanzan en el Madrid. Pero...

Pero no fue así, y eso hace más dolorosa la caída de Mónaco, donde el Madrid perdió muchas cosas de golpe: Champions, Supercopa, Intercontinental y la posibilidad de engatusar a Henry. Y eso que la otra condición sí se cumplía: Henry también quedó apeado en cuartos, con su Arsenal, Wenger le retiró del campo y empezaron a mirarse con mala cara. Pero el Madrid no se puede elevar ahora ante sus ojos como el gran club ganador, sino como otro de los ilustres ausentes de una semifinal dorada que muchos soñaron con Arsenal, Manchester, Milán y el propio Madrid.

Así que Florentino vuelve los ojos hacia Totti, que sí quiere venir, y hace tiempo que lo ha hecho saber. Al presidente del Madrid se le escapó eso en una reunión con periodistas económicos hace algunos meses. No es Henry pero le anda cerca. Es un medio punta exquisito, fuerte y combativo a la vez, con gran pegada y un mercado nuevo bajo el brazo, Italia. El Roma necesita dinero y el Madrid se plantea incluso hacer una operación doble con Samuel, aunque el que más tilín hace es Ayala. Y Xabi Alonso también está a las puertas. Buenos refuerzos para la versión 2004-2005.