Primera | Atlético

El Atlético fija sus ojos en Milosevic

Aún es propiedad del Parma, pero los italianos no cuentan con él para el año que viene y quieren venderle. Toni ve en el serbio la pareja ideal para Torres

<b>MATADOR</b>. Milosevic es uno de los goleadores que tiene el Atlético en cartera para la próxima campaña.
Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

El Atlético tiene claro que necesita un goleador para el año que viene. Los técnicos manejan varias opciones y en España las dos que tienen más posibilidades son las de Salva y Milosevic. El serbio es el mejor colocado, ya que la alternativa de que el Celta pierda la categoría y el hecho de que esté cedido por el Parma con el que tiene contrato hasta junio del 2005, representaría un coste mínimo. Toni Muñoz busca un especialista y por eso la alternativa de Etoo ha perdido consistencia.

Ya en la campaña 99-00, cuando Milosevic rompió en el Zaragoza con 21 goles, el Atlético ha intentado su contratación. El problema es que Italia ofreció más dinero. Ahora se retoma esta posibilidad y ya se han iniciado los primeros sondeos en Italia. No obstante el director deportivo sigue viendo el mercado brasileño y argentino, con la intención de encontrar un goleador joven y a un precio razonable. En cuanto a Salva, el problema es la tarifa que pida el Valencia paso y la ficha del jugador.

Renato. En cuanto al brasileño Renato, el Atlético quiere acelerar de manera rápida su contratación. Ya conocen por medio del representante del jugador que el Bayern Münich es el otro gran club europeo que desea hacerse con sus servicios. Desde la pasada temporada ya se iniciaron las conversaciones y Renato está encantado y ha dado el visto bueno a su traspaso.

Incluso en el conjunto madrileño saben que las noticias que llegan de Brasil en el sentido de que el Santos pide 8 millones de euros para dejarle salir no se ajustan a la realidad. Es bastante menos precio y los próximos días van a ser decisivos para conseguir a Renato, cuya cotización está subiendo como la espuma en Europa.

Noticias relacionadas

Dos años de bajas cifras en el ataque

La decisión del goleador está motivada por el hecho de que en los dos últimos años en Primera el Atlético ha tenido cifras muy pobres en ataque. El año pasado se consiguieron 51 goles, siendo Fernando Torres el máximo realizador con 13, seguido por Luis García con 9. Esta campaña llevan 40 goles. El Niño es el gran artillero con 15, mientras que Demis y Paunovic llevan 6.

Te recomendamos en Polideportivo