Primera | Atlético

Movilla no jugará contra el Atlético

El Zaragoza no pagará los 150.000 euros que le piden los rojiblancos

<b>MALA SUERTE</B>. Movilla al fi nal no jugará este año en el Vicente Calderón.
Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Movilla, al final, no podrá jugar esta temporada en el Calderón. En la penúltima jornada el Zaragoza se enfrenta al Atlético, pero existe un inconveniente. En el contrato de cesión que se firmó en enero, el director deportivo de los rojiblancos, Toni Muñoz, incluyó una cláusula por la cual si el conjunto maño quería utilizar al futbolista debería pagar 150.000 euros. Por supuesto, la entidad que preside Alfonso Solans no va a pagar esta cifra por un partido.

Noticias relacionadas

Movilla se ha convertido en una pieza fundamental del Zaragoza que ganó la Copa y prácticamente ha alcanzado la salvación. La afición atlética no le olvida, pero al final va a concluir la presente campaña sin jugar, ya que Manzano en Liga le utilizó 42 minutos en los partidos que se ganaron en Murcia y en Sevilla contra el Betis. Pese a ello, y aunque el equipo maño ya le ha indicado que estaría encantado de quedarse con él para los próximos años, su respuesta ha sido categórica en el sentido de que su intención es volver al Atlético, donde tiene contrato hasta 2005.

Toni Muñoz ha seguido la política que en su día implantó Paulo Futre en el sentido de colocar cláusulas económicas para los jugadores que salgan cedidos a conjuntos de la misma categoría y de esta manera evitar que si juegan, contra el Atlético puedan colaborar en una derrota. De esta manera, ha conseguido colocar esta temporada a muchos jugadores que le sobraban en la plantilla. Para el año que viene, y teniendo en cuenta los problemas de tesorería que hay en el Calderón, la intención es ofrecer cambio de jugadores en todas las operaciones de fichajes que se van a intentar y de esta manera abaratar los precios que se pidan. Le espera un verano más que caliente.

Te recomendamos en Polideportivo