Final de la Recopa | Valladolid 30 - Portland 31

No pudo decidir el Portland en Valladolid

La gran reacción local evita que el título tenga dueño

<b>MÓVIL. </b>Garabaya se movió como pivote en los seis metros.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Portland San Antonio logró la mínima renta de un gol de cara al envite definitivo de la final de la Recopa, tras superar el brío del Balonmano Valladolid y el impresionante ambiente , con casi 7.000 seguidores, que no pararon de animar a su equipo.

De salida, los de Zupo Equisoain quisieron romper el partido y sorprendieron con un ataque fácil en el que Richardson y Rocas definían.

También las porterías eran determinantes: Rivero lo paraba casi todo y Torrego no veía una en la vallisoletana.

Los hombres de Pastor reaccionaron de la mano de Chema y mejorando en defensa y portería (17-18). A partir de entonces, la historia del partido estaba escrita y la eliminatoria se igualó hasta limites insospechados. Con un gol de Montes los vallisoletanos se llegaron a colocar con 22-21.

Noticias relacionadas

Torrego pasó a realizar unos minutos extraordinarios pero Fis desaparecía en ataque para el Valladolid dejando el protagonismo a Garabaya y a Chema.

En el Porland, la calidad de Richardson para manejar el partido y el brazo de Mateo Garralda fueron determinantes para sus intereses. Pero el equilibrio se mantuvo en el segundo tiempo.

Te recomendamos en Polideportivo