Primera | Atlético-Real Madrid

Florentino se ha ganado el respeto de Gil

Hasta Cerezo ha entendido cuál es el camino: "No soy antimadridista"

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Me hace gracia que te subas al carro ventajista que intenta empujar al precipicio al presidente que ha revolucionado el fútbol europeo. Manolete, a ti lo que te fastidia es que Florentino haya demostrado que no es necesario entender la rivalidad deportiva desde el odio y el victimismo existencial. Antes, Gil decía "me muero por ver al Madrid perder la Liga". Ahora, en AS le ha dicho a su biógrafo Piculín "me duele y me afecta ver así a Florentino". Chapeau.

El señorío ha sido recuperado para la causa madridista por un presidente que ha logrado en tres años y medio acabar con una deuda histórica y conquistar siete títulos que han puesto el Madrid en la diana de todos los envidiosos como tú.

Noticias relacionadas

Lo que te da más rabia es que la escuela de Florentino ha creado adeptos y Enrique Cerezo, un caballero, ha sido el primer en entender cuál es el camino. En la Fundación Ferrándiz se lo pregunté a vuestro actual presidente y dio una lección a Gil: "A mí no me alegra que pierda el Madrid si no juega contra el Atleti. Jamás he sido antimadridista".

Con gente como Cerezo y Florentino se te va a acabar el chollo compañero. Ahora que ha ocurrido lo de la fi nal de Copa y lo de Mónaco te has puesto al frente de la manifestación para acabar con Súper Floren. Eso es que le temes. Pero no pierdas el tiempo...

Te recomendamos en Polideportivo