"Estamos unidos para salvar esta situación"
Comenzó la Liga de forma espectacular. Haciendo goles y emostrando que su capacidad para jugar en Primera División es mayor de la que Moré pensaba. Con Vázquez se ha consolidado, aunque las lesiones le han impedido ener una mayor regularidad.

¿Cómo se encuentra físicamente tras llevar varias semanas parado?
Bien no estoy, esa es la verdad. Digamos que estoy regular. Parece que voy mejorando progresivamente. Estoy descartado para jugar el sábado ante el Depor. Mi objetivo es poder estar a disposición del míster para el siguiente partido ante el Mallorca.
Tiene que dar mucha rabia perderse partidos tan importantes, ¿no?
Por supuesto. Lo que me gusta es jugar siempre y más aún con la experiencia de la pasada temporada que jugué muy poco. Ahora que tengo la oportunidad de hacerlo, me duele estar lesionado. De todas formas, son gajes del oficio.
¿Cómo está viendo el equipo desde fuera?
Está claro que hay que mejorar, porque se está viendo que no estamos ganando y que siempre reaccionamos cuando nos hacen daño. Tenemos que intentar despertar antes de que nos hagan gol. Es el momento de que estemos todos unidos para intentar solventar esto lo antes posible. ¿Las ausencias? De eso no debo opinar. Los compañeros que están ahí pueden hacerlo bien y por eso el entrenador confía en ellos.
¿Está tranquilo el equipo para solucionar con éxito la permanencia?
Por supuesto. Lo fundamental es mantener la tranquilidad y saber que quedan seis jornadas. Cuatro o cinco puntos serán suficientes.
¿Que opina del partido del sábado ante el Deportivo?
Sólo he jugado una vez allí y perdimos por 2-0.
Noticias relacionadas
¿Qué opina de la crisis del Real Madrid?
No se si existe. Lo que sí está claro es que se les ha venido encima un problema al quedar eliminados de la Champions, perder la Copa y verse superados por el Valencia. Y que no culpen a los Pavones de lo que pasa. La responsabilidad de todos: Pavones y Zidanes.
