La Premier se quiere llevar a Dani García
Varios clubes han preguntado por él. El punta dará prioridad al Zaragoza

El mercado de fichajes empieza a moverse justo unas semanas antes del final de la competición. Al Real Zaragoza también le toca sufrir las consecuencias. Fichó a Dani García Lara en enero hasta final de temporada. Hay posibilidades para que se quede pero en el Zaragoza tendrán que apresurarse.
Dani García ha recibido ya varias ofertas de clubes de la Premier League y también de la Liga española. Según ha podido saber AS, Dani mantiene la postura de darle la prioridad al Real Zaragoza pero sin cerrar los ojos a las que lleguen desde el exterior. Fuentes cercanas al jugador han afirmado que el final de temporada se acerca y que no se puede perder tiempo. Dani tiene 29 años y debería de aprovechar que está de nuevo con un buen mercado. Siempre lo tuvo. Precisamente en el mercado de invierno, el delantero catalán pudo marcharse a equipos como el Celta o el Espanyol. Su incorporación, con la de José María Movilla, se define como vital para la recuperación clasificatoria del equipo de Víctor Muñoz. ¿Qué pasaría ahora si les hubieran fichado vigueses o periquitos?
Han pasado las jornadas, Dani ha marcado dos goles en Liga y uno importantísimo en la final de Copa. Pero su aportación ha sido superior a eso: se ha convertido en el compañero ideal para David Villa.
No negocian. El Real Zaragoza todavía no ha citado al jugador para negociar una posible renovación del contrato. Tampoco lo ha hecho con nadie más, ya que se espera que el equipo mantenga matemáticamente la categoría. Puede ser que, en el caso de Dani, lleguen tarde. Ambas partes tienen que agradecerse muchas cosas.
Noticias relacionadas
Movilla, un caso por resolver
El de José María Movilla es otro de los casos que el Zaragoza debe resolver antes del 30 de junio. En principio el madrileño regresará al Atlético, a no ser que el club que preside Alfonso Soláns haga una ofensiva que convenza a jugador (muy gustoso de volver al Calderón) y a Jesús Gil y familia. Es un futbolista clave que bien podría quedarse en La Romareda para seguir triunfando.