Entrevista Queiroz

"Ahora me llaman menos para ir a comer"

“Los hinchas del Madrid no pueden insultar a los jugadores”
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

¿Cómo está todo el equipo?

Estamos tristes. Ahora tenemos muchas ganas de hablar dentro del campo y de dar una respuesta a nuestros aficionados, es nuestra única preocupación. Queremos demostrar que saber levantarse es una virtud de los grandes campeones. Se lo debemos a la gente. Tengo mucha confianza en los jugadores. Contra el Osasuna vamos a demostrar que lo de Mónaco ha sido duro, pero que sólo es fútbol.

¿Qué espera del Osasuna?

Encajan muy pocos goles como visitantes. Habrá que jugar con paciencia y calidad si queremos ganar.

La afición está muy enfadada.

Los hinchas del Madrid no pueden insultar a sus jugadores. Seguro. Ningún madridista de corazón puede hacer eso. Serían del Atlético o del Barça. Somos los mismos que hace tres semanas.

¿Está solo?

No. Cuando ganas es difícil salir en la foto. Cuando estábamos a ocho puntos del Valencia las invitaciones que tenía para comer eran muchas. Ahora me llaman menos.

¿Se recuperará la confianza si gana la Liga?

Haber perdido un partido no significa haber perdido la confianza ni el carácter ni las virtudes que nos ayudaron a llegar donde estamos. La confianza hay que ganarla todos los días.

¿Qué falló en Mónaco?

No es fácil explicar cómo después de ganar 5-2 se pierde. No me gusta que se dude de la profesionalidad de mis jugadores. Soy el primer y único responsable.

¿Por qué no estuvo en la reunión de Valdano con los jugadores?

Sabía lo que estaba pasando. Valdano quería enviarles un mensaje de apoyo.

Y a usted, ¿qué le dijo?

Desde el primer momento me han llegado mensajes de apoyo. Tengo la conciencia tranquila. El trabajo que desarrollamos es el mejor posible.

Noticias relacionadas

¿Es blando con las salidas de los jugadores?

Ya dije que no era policía. Mi relación con las personas se basa en la confianza.

Te recomendamos en Polideportivo