El Real Madrid admiró el lujo de Mónaco
Disfrutaron con los yates del puerto


Mónaco es glamour y dinero. El Madrid se alojó en el hotel Port Palace, en el puerto deportivo, al lado de los mejores yates del mundo. Y eso hicieron los jugadores por la mañana: ver yates lujosos. Vamos, que los 6 millones de euros que cobran al año los galácticos no les dan ni para la entrada de uno de esos lujazos.
Noticias relacionadas
El preferido de todos fue el Lady Moura (valorado en más de cien millones de dólares). Pertenece al Rey Fahd y tiene helicóptero, quirófanos, casino y sala de fiestas. Está amarrado en Mónaco desde la primavera hasta el otoño y en él se celebran las fi estas más glamourosas del Principado. Las letras del nombre son de oro. Raúl y Figo, a los que nunca se ve antes de los partidos, salieron a la terraza para verlo más cerca. Helguera, Núñez, Jordi, Borja, Pavón, Bravo (los tres últimos visitaron la sala de máquinas del Lady Moura) pasearon por el puerto y quedaron impresionados.
Florentino llegó a media mañana con su mujer y el directivo Jerónimo Farré. Él no se paró a ver barcos. Ya tiene el Pitina, y en Puerto Portals (Mallorca) está acostumbrado a ver yates como el del modisto Valentino. Descansó un par de horas y acudió a la comida ofi cial en el hotel París. Amancio, Gento, Valdano y los directivos Fernando Martín, Nicolás Martín Sanz, Farre y Montejano le acompañaron.