Champions League | Mónaco-Real Madrid

Morientes: "Todo esto es especial para mí"

<b>FELIZ EN MÓNACO</B>. Morientes se adaptó muy bien a su nueva ciudad.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Morientes cumplió ayer 28 años y qué mejor regalo que la felicitación de sus ex compañeros, que ayer le vieron en el estadio Luis II. Cruce de caminos. Morientes acabó su entrenamiento y el Madrid empezaba el suyo. Buen rollo, risas y bromas para el delantero que hoy tiene la difícil meta de inventar un par de goles para que el Mónaco remonte la eliminatoria. Lo que más llamó la atención fue el abrazo que Valdano le dio a Morientes. Intercambiaron impresiones durante un par de minutos y Valdano se preocupó por el tobillo del delantero. Y es que Morientes está maltrecho, tocado, medio lesionado. No jugó el sábado, lleva varios días sin entrenarse y ayer pasó una prueba. Será titular hasta que el cuerpo aguante, según Deschamps.

Ayer fue otro día emocionante para el delantero. Él se siente aún jugador del Madrid y así se lo dijo a AS: "Todo es especial. Me gustaría volver al Madrid, pero necesito jugar y soy feliz cuando tengo la titularidad. Lo mejor que me ha pasado en mi vida deportiva es pertenecer al Real Madrid". Por el momento, se tendrá que conformar con el Mónaco. Sabe que el Madrid quiere traspasarle a un club grande y sacar dinero por él (operación Henry), pero ahora está seguro de su valía en Madrid, en Mónaco o en cualquier otra parte del mundo.

Amigos. El Luis II será testigo esta noche del reencuentro de dos amigos: Morientes y Raúl. La última vez que compartieron confidencias en este estadio fue un mal día para el Depor. El Moro estaba en la grada y su equipo le endosó ocho tantos a los de Irureta. Raúl fue de visita y pasó el día con su compañero de fatigas en el Real Madrid y en la selección. Hoy uno de los dos saldrá perdedor, es la ley del fútbol.

Noticias relacionadas

Nunca ha ganado al Madrid y sólo le ha marcado dos goles

Esta noche será la sexta vez en la que Fernando Morientes se medirá al Real Madrid. En las cinco ocasiones anteriores, aunque nunca ganó, el delantero consiguió marcar dos goles. La última vez que Morientes se enfrentó a su ex equipo fue en el partido de ida de los cuartos de la Champions en el Bernabéu con su actual club, el Mónaco. El Moro marcó el segundo gol de su equipo. Anteriormente, Morientes se había medido a los blancos cuatro veces (tres como jugador del Zaragoza y una como componente de la plantilla del Albacete). En esos cinco choques sólo logró un tanto, también en el Bernabéu, en el 96.

Te recomendamos en Polideportivo