Clamor en Zorrilla contra Pérez Lasa

Chema: "El árbitro nos privó de un punto y quien sabe si de los tres"

ENFADO. El arbitraje de Pérez Lasa en el Mazanares no ha gustado.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

No hay duda de que el Valladolid cayó ante el Atlético por un cúmulo de cuatro circunstancias: la calidad de Torres en el primer gol rojiblanco, la falta de puntería, el remate de Losada al palo y la anulación del gol legal de Óscar, que en este momento signifi caba el empate. Sin querer obviar ninguna de las tres primeras, los jugadores vallisoletanos se siguen lamentando especialmente del tremendo error del auxiliar de Pérez Lasa. "En el segundo tiempo fuimos superiores en juego y ocasiones al Atlético de Madrid y la pena fue el fallo del árbitro que nos privó de un punto y quien sabe si de los tres. Con 2-2 en el marcador, y viendo como estábamos nosotros y cómo estaba el Atlético, creo que hubiera sido otro partido totalmente distinto al que fi nalmente fue. Esperoque no se repitan este tipo de errores arbitrales porque al fi nal los perjudicados somos los mismos de siempre".

A vueltas con el gol. El debutante Rafa también habló del gol anulado. "Sinceramente no sé si en nuestra área se hubiese anulado un gol así. En televisión se ve que es legal. Óscar entró claramente desde atrás y resulta un poco raro que el línea levantase la bandera. Está claro que se confundió".

Para Torres Gómez, capitán del equipo, "el línea debe tener una gran capacidad visual para ver entre tanta gente un fuera de juego que la televisión demuestra claramente que no lo fue. No me gusta escudarme en los árbitros, pero da bastante rabia porque estábamos superando al Atlético y nos hubiera venido muy bien ese gol".

Noticias relacionadas

Suárez: "Para anular un gol así hay que verlo muy claro"

Carlos Suárez no quiso cargar ayer las tintas sobre el error arbitral del domingo en el Vicente Calderón, pero el dirigente vallisoletano era consciente de la trascendencia que supone la decisión arbitral en la situación por la que atraviesa en estos momentos el Valladolid, intentando asegurar cuanto antes la permanencia en Primera División. "No sólo fue gol legal, sino que en este momento pensé que el línea había levantado la bandera por el claro penalti que hacen a Losada", comenta Carlos Suárez tras unas horas de reflexión y análisis de lo sucedido. "De todas formas, quiero seguir siendo fiel con mi política de no hablar de los árbitros, pero en esta ocasión hay que recordar que nos estamos jugando mucho y que un fuera de juego no se puede señalar en caso de que exista alguna duda sobre el mismo. Para que te anulen un gol así, hay que verlo muy claro", agrega Carlos Suárez un tanto decepcionado, como la totalidad de la plantilla vallisoletana, con la decisión arbitral.

Te recomendamos en Polideportivo