Entrevista Queiroz

"Ahora sólo dependemos de nosotros"

"Beckham sigue teniendo alguna molestia, pero no habrá ningún problema para que juegue"
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

¿Se lleva a 19 jugadores porque Beckham no está bien?

Sigue teniendo alguna molestia, pero no habrá ningún problema para que juegue mañana. No me he planteado darle descanso.

Pavón ha dicho que con seis victorias son campeones...

Hombre, si pudiéramos saber que es lo va a hacer el Valencia sería más fácil. Primero, tenemos que cumplir con nuestras obligaciones de luchar para ganar y mantener esa posición sobre el resto. Dependemos de nosotros y ese es el mayor privilegio.

¿Cómo se encuentran los jugadores después de los últimos triunfos?

Si queremos seguir con esta posición de privilegio, tenemos que afrontar los partidos con la misma responsabilidad, respeto y determinación. Por eso quiero, cada vez más, que la plantilla esté metida, tranquila y concentrada en la tareas que tenemos que desarrollar.

Noticias relacionadas

¿Cómo ve al Albacete de Ferrando?

Siempre digo que el Madrid no tiene miedo. Los últimos seis partidos han sido muy buenos para el Albacete. Es un conjunto que trabaja mucho, tiene mucha disciplina y una gran predisposición. Ferrando está haciendo un gran trabajo, por la organización y manera de estar sobre el campo que tienen sus jugadores. Hay que afrontar el partido al máximo nivel, no podemos perder la iniciativa.

Te recomendamos en Polideportivo