El Rayo resolvió en tres minutos de inspiración
Los goles de Peragón y Bolo noquearon a un Ciudad de Murcia que se estrelló en ataque con un soberbio Saja

El Rayo está acostumbrando a su parroquia a las emociones fuertes. El partido ante el Ciudad de Murcia no fue una excepción, aunque el resultado pueda llevar a equívoco. Saja mantuvo al equipo vallecano en el partido al neutralizar un cuarteto de muy buenas ocasiones del cuadro de Juanjo y Peragón y Bolo terminaron dándole el triunfo cuando más de uno miraba el reloj de reojo comprobando cuánto tiempo faltaba para que terminase el partido. Y es que el Rayo noqueó al Ciudad de Murcia en el tramo fi nal del encuentro, en tres minutos que tuvo de inspiración ofensiva. Peragón, en el 82, encendió el primer flash y Bolo, en el 85, completó la iluminación vallecana. El Rayo había estado a oscuras hasta entonces. Impreciso, a veces hasta apático, el equipo de Chechu Rojo sólo había generado un par de ocasiones. En la primera, Azkoitia se quejó de haber sufrido un empujón dentro del área cuando se disponía a disparar a puerta. En la segunda, Bolo envió fuera un balón con todos los requisitos exigidos por un delantero para lucirse en el remate: pase medido del compañero (Mario) y relajación en el marcaje de la defensa adversaria.
Noticias relacionadas
Los chispazos hasta entonces los había puesto el Ciudad de Murcia, que, sin embargo, acabó con los plomos fundidos por la sobrepotencia utilizada por el Rayo. Primero, porque se encontró con un Saja convertido en electricista de urgencia. El guardameta argentino mantuvo en funcionamiento la energía rayista al neutralizar las oportunidades murcianas. Güiza, en dos ocasiones, Robles y Leandro comprobaron cómo Saja sacaba una mano para arreglar la avería provocada por el conjunto murciano en su defensa.
El Ciudad, que no se atrevió a lanzarse descaradamente al ataque aunque dominase el centro del campo, sufrió el definitivo corte eléctrico en cuanto Peragón acertó a rematar de cabeza un gran pase de Pablo Sanz. Las precauciones que había tomado en defensa no impidieron una derrota que completó Bolo, al aprovechar otra buen servicio de Luis Cembranos. Este triunfo vuelve a sacar al Rayo de la zona de descenso y hace que Chechu Rojo continúe con la racha de puntuar siempre en el Teresa Rivero (tres triunfos y un empate).
