"Suárez me dijo que me renovaba por un año"
jesús pasó del infierno al cielo en apenas tres horas. Ayer por la mañana, su lesión apuntaba a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Por la tarde, quedó en una fuerte contusión que en una semana le permitirá entrenarse. Al final, todo fue un gran susto.

¿Se ha recuperado ya del susto inicial de verse seis meses fuera del fútbol?
La verdad es que al final me he llevado una gran alegría. Cuando viajaba hacia Madrid me pasaban muchas cosas por la cabeza. Me estaba haciendo planes para volver al inicio de la próxima temporada. Lo peor fue que mi padre se enteró por la radio, porque no quise decirles nada hasta que hubiera un diagnóstico definitivo. Tan sólo avisé a mi hermano. Afortunadamente, el doctor Guillén me confirmó que no había nada roto y eso me produjo una gran alegría.
Sin embargo, usted mismo pensaba que estaba realmente roto...
Sí, y así se lo dije al doctor Álvarez. La verdad es que todo apuntaba a que, en efecto, era así. Casi no me dejé ni explorar de los dolores que tenía. En el momento del choque sentí como un calambre dentro de la rodilla y pensé que me había hecho una grave lesión. Tuve suerte de que la rodilla no se me fue lateralmente, porque seguro que me hubiera roto algún ligamento.
¿Le han desaparecido los dolores?
No. Ni siquiera puedo flexionar la rodilla. Imagino que con el hielo y los antinflamatorios, la cosa va a ir mejorando. Me han dicho que la semana que viene podré entrenarme, pero no lo veo tan claro por como me encuentro en estos momentos.
¿Qué le ha parecido el reconocimiento a su labor que ha hecho Vázquez tras su lesión?
Noticias relacionadas
Le estoy muy agradecido. El míster estaba demostrando su confianza al contar conmigo, pero no pensaba que me valorara hasta ese punto.
¿Influirá esto en algo para su renovación?
Lo que quiero decir es que agradezco el gesto del presidente, que nada más lesionarme me comentó que renovaba automáticamente por un año más. Ahora que no tengo una lesión tan grave, no sé lo que pasará.
