Primera | Albacete

Basti: "Si marco no sé si lo celebraré"

Basti.
Luis Castelo
Actualizado a

El delantero del Albacete Basti vivirá el domingo un partido muy especial. Se enfrentará en su tierra al que ha sido el equipo de toda su vida, el Málaga. El ariete es el único futbolista malagueño que ha jugado en todas las categorías con este conjunto desde Tercera División ya que el cuadro blanquiazul llegó a militar en esta división cuando desapareció el Málaga CF. El jugador gitano señaló que "me perdí el encuentro de la primera vuelta por lesión y me encantaría jugar por primera vez en mi carrera deportiva en La Rosaleda y ante mis paisanos. Será un partido muy especial para mí pues allí estará mi familia y mis ex compañeros. La pasada jornada no fui convocado y esta semana trabajaré al máximo para intentar que el míster cuente conmigo".

Noticias relacionadas

Basti afirmó, además, que "si marco un gol no sé si lo celebraré. Lo que sí tengo claro es que daré lo máximo por el Albacete. Tengo un gran cariño por el Málaga y por la gente de allí que tan bién me trató desde que debuté cuando tenía 16 años".

Por otra parte, el Albacete vuelve esta mañana al trabajo. César Ferrando, entrenador del conjunto manchego, espera recuperar a Viaud y Buades para el choque del domingo.

Te recomendamos en Polideportivo