Primera | Real Madrid

El club abre el Museo a colecciones privadas

Florentino ha enviado una carta a los socios pidiendo que donen sus reliquias para la futura Ciudad del Madridismo

<b>EL AMIGO DE BERNABÉU.</b> Martínez Pardo posee un museo impresionante del Madrid en Aspe (Alicante).
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Florentino Pérez sueña con un gran Museo en la futura Ciudad del Madridismo. Y para conseguir que posea una riqueza en contenidos que sea la admiración para todos los aficionados, ha solicitado por carta a los socios del club que aporten voluntariamente aquellos objetos (entradas, trofeos, carteles, fotografías...) que consideren que puedan ilustrar el que se considera que será un "santuario que será visitado cada año por más de dos millones de personas".

El presidente ha comentado a los socios que su propósito es "crear en la nueva Ciudad Deportiva un gran museo que permita mostrar a quienes lo visiten los momentos y los personajes más importantes en la historia del club". Todo lo gestionará la Fundación del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Ejemplar. El referente es Antonio Martínez Pardo, el mejor amigo que dejó Bernabéu en vida y que posee en su casa de Aspe (Alicante) un auténtico museo con joyas como el testamento del legendario presidente blanco o la famosa caja de puros que le envió Alfredo Di Stéfano.

Te recomendamos en Polideportivo