Yo digo Tomás Roncero

El dilema de Ronaldo

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El madridismo se ha declarado en huelga de hambre hasta que reaparezca su icono más determinante: Ronaldo. Resulta paradójico que para valorarle como merece se haya tenido que lesionar de nuevo ese depredador del gol al que todos llamamos cariñosamente ‘gordito’, quizá sin calibrar el estado de indefensión que sufre este equipo cuando su gigantesca figura deja de asomar con el nueve a la espalda. El Madrid luce a Ronaldo con el mismo orgullo con el que Beckham exhibe los diamantes que le regaló Victoria.

Por eso todos imaginamos a Ronaldo reapareciendo el miércoles ante el Mónaco del Moro como si fuese El Cid después de muerto. Veo en mi bola mágica a la afición haciéndole la ola con el mismo furor que hoy provocará contemplar en Interviú los senos de Ainhoa (¡esa sí que es una delantera galáctica!). Los médicos ratifican que la roturita fibrilar de R9 está superada y que regresará a los ruedos ante los monegascos. Pero, mucho ojito. En el club hay sensaciones encontradas. "De acuerdo, sin Ronie estamos muertos ante el gol. Pero, ¿y si recae de la lesión ante los franceses? Sería el fin...". Ese es el dilema que tiene en vilo a toda la planta noble del Bernabéu. El crack, como se vio el año pasado en Turín, es tan importante que si se rompiese de nuevo es como si al Madrid le atravesaran el corazón con un punzón de hielo. ¿Qué hacer? That is the question...

Te recomendamos en Polideportivo