Torres es la base del próximo Manchester
Ferguson ha solicitado su fichaje y el de Puyol. Serían sus dos grandes incorporaciones para renacer tras el fracaso en la Liga y Champions

El entrenador del Manchester United, Alex Fergusson, ha indicado a su Consejo de Administración que el fichaje de Fernando Torres es una de sus prioridades para la próxima temporada según desvelaba el semanario londinense Sunday Mirror. Desde que el Niño conquistó el título europeo Sub-16 celebrado en Inglaterra, el técnico escocés ha intentado en varias ocasiones su traspaso.
Los malos resultados del Manchester de este año, fuera de la Champions, imposible la Liga y complicada la Copa, han provocado que se quiera hacer una amplia remodelación de la plantilla. Ferguson ha sido claro a la hora de señalar que el Niño en el ataque y el barcelonista Puyol en la defensa son sus prioridades a la hora de hablar de posibles refuerzos. El Atlético ya ha rechazado varias ofertas del United, se rumorea que la última era de 30 millones de euros y el delantero uruguayo Forlan.
Tranquilidad. Los dirigentes atléticos y el propio jugador pensaban que con la ampliación de contrato hasta el 2008 que se hizo el pasado mes de diciembre iban a concluir las intenciones que tenían los grandes de Europa por conseguir a la estrella rojiblanca, y que tuviera la tranquilidad necesaria para centrarse en la pelea del equipo por entrar en la UEFA y su sueño de estar con España en la Eurocopa de Portugal.
No ha podido ser y la respuesta que siempre reciben los pretendientes de los dos máximos responsables del club como son el presidente Enrique Cerezo y el director general Miguel Ángel Gil Marín, es que ni siquiera entran a valorar los ofrecimientos pues Fernando es la pieza básica sobre la que quieren construir su proyecto de futuro. Por lo tanto, ho hacen declaraciones sobre la pretensión de Ferguson. ya que no van a negociar, pues el Niño es la auténtica referencia para los seguidores rojiblancos.
Chelsea y Barça, los otros pretendientes
Noticias relacionadas
También Chelsea y Barcelona han anunciado que no se olvidan de Fernando Torres y van a intentar este verano convencer al Atlético con ofertas más que interesantes.
En Inglaterra, la figura del Niño ha calado en la opinión pública con la rueda de prensa que hizo junto a Beckham en Madrid para presentar un anuncio que habían grabado. Sorprendió su semejanza con el ex-futbolista de Manchester y sus seguidores están convencidos de que su llegada puede ser uno de los gran revulsivos para volver a presentar batalla al Arsenal.
