Ofrecen a Assunçao para la próxima temporada
Incredulidad rojiblanca sobre que Lopera lo pueda soltar

Desde Italia y en la página web Fichajes.net se señala que el centrocampista brasileño del Betis, Marcos Assunçao, ha sido ofrecido al Atlético y la respuesta de los responsables rojiblancos ha sido de incredulidad y que están convencidos de que el presidente Manuel Ruiz de Lopera no dejará salir a una de sus estrellas.
Ahora mismo Assunçao está saliendo de una lesión que le ha tenido de baja media temporada y hasta se apunta que podría reaparecer el próximo sábado ante el Atlético. El año pasado llegó al Betis y destacó de manera primordial por su mortífero disparo en lanzamientos de faltas. El brasileño tiene 27 años, pesa 74 kilos, mide 1,78 metros, firmó por los verdiblancos hasta junio del 2008 y la cláusula que le han puesto es de 36 millones de euros, que por supuesto nunca pagaría el Atlético.
Es cierto que una de las prioridades deportivas que maneja Toni Muñoz es la de un mediocentro para la próxima campaña. Arteta era el que más gustaba, pero ya resultó imposible el pasado verano su fichaje por el alto precio que solicitaba el Glasgow. La sorpresa es cuando el representante de Marcos, que es italiano, les hacía llegar esta posibilidad. Nadie se lo cree en el Calderón y solamente estudiarían esta posibilidad si el coste fuese muy bajo a la hora del precio que debían pagar.
Noticias relacionadas
La alternativa de Westerveld
A Toni Muñoz le llueven ofertas de mucha gente. Por ejemplo, hace dos meses era el representante del guardameta holandés de la Real Sociedad, Westerveld, que conocedor de que los rojiblancos buscan un portero para el año que viene les comentó esta alternativa. Por supuesto el Atlético no la tuvo en cuenta y no hizo caso de los comentarios del interesado en el que señalaba que estaría encantado de poder llegar al Vicente Calderón.
