Julio Cesar espera que Vázquez le perdone hoy

Primera | Valladolid

Julio Cesar espera que Vázquez le perdone hoy

Julio Cesar espera que Vázquez le perdone hoy

Se reúne con el técnico y dice: "No estuve en una fiesta en Madrid".

La situación de Julio César podría reconducirse hoy, ya que el jugador brasileño tiene previsto reunirse con Fernando Vázquez y departir con él. El pasado miércoles, el entrenador gallego tomó la decisión de apartar al jugador del equipo por motivos disciplinarios. Julio César volvió a entrenarse al margen de sus compañeros, pero rompió su silencio y pidió perdón públicamente por su comportamiento: "Me quería dirigir a la afición para pedir perdón por lo ocurrido. No pensé que esto iba a tomar una dirección así". Y explicó su versión de lo acontecido el pasado lunes, el porqué de su ausencia del entrenamiento: "Pedí permiso al entrenador para irme a Madrid a solucionar unos temas personales. Cuando volvía al entrenamiento, tuve un imprevisto y avisé a mi delegado para que se lo comunicara al entrenador. Al día siguiente vine a hablar con el técnico, le di una explicación y él tomó esta decisión de apartarme". Julio César aclaró un poco más lo sucedido y desmintió otras versiones: "Estaba en Madrid y me vine con un amigo en coche hacia Valladolid. Me paró la Policía y me había olvidado los documentos del coche en casa, por lo que tuve que llamar a mi hermano para que me los trajera y poder seguir el viaje. Yo no estuve en ninguna fiesta en Madrid. Eso es totalmente falso. Lo que mas morbo ha dado a la situación fue lo que escribieron por Internet, pero es mentira".

Por encima de todo, Julio César quiso dejar claro el buen concepto que tiene de Fernando Vázquez: "Le considero una persona comprensiva con la que se puede hablar. Me ha ayudado mucho y para él solo tengo palabras de agradecimiento. Le doy totalmente la razón en la decisión que ha tomado. Él es el jefe, ha adoptado una medida y yo estoy de acuerdo".

Por tanto, todo queda pendiente hasta que en la mañana de hoy Julio Cesar y Vazquez dialoguen. Podria ser que este arrepentimiento del brasileño haga que el técnico reconsidere su decisión. Paralelamente, el entrenador debe de hacer un informe al club para que se le aplique al futbolista una sanción de carácter económica..