NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Queiroz

"Para el Madrid, llega el partido de la década"

<b>BAYERN. </b>“Van de víctimas, pero eso es solamente un juego de palabras”

El campo estará mal y el frío les puede pasar factura.

Es evidente que el terreno estará más confortable para el Bayern porque ellos están acostumbrados, pero por nuestra experiencia en el fútbol de élite no debe ser un problema para mi equipo.

¿Temen algo del Bayern en concreto?

Del Bayern no tememos nada. Les tenemos mucho respeto y sabemos que es un grande de Europa, pero temor nunca. Confiamos en nuestras virtudes y cualidades.

¿Cree que van a acabar por fin con la maldición de Múnich?

Ellos se juegan mucho y van a mostrar su mejor cara, pero creo que es tiempo de cambiar la historia. Un Bayern-Madrid siempre es un duelo especial, pero estamos preparados para lograrlo.

Ellos van de víctimas...

Eso es un juego de palabras. Recuerdo cómo el Madrid ganó hace cuatro años la final de la Champions a pesar de no estar jugando bien en la Liga española. La Copa de Europa es otra competición y el Bayern lo sabe muy bien.

¿Cuál es la clave para el duelo del Olímpico?

Hay que salir con la mentalidad de ganar y de hacer goles. Será muy difícil, pero a este nivel de un duelo de Champions no hay excusas ni disculpas. Da igual que haga frío, hielo, nieve o llueva. Tenemos que jugar, tenemos que ganar...

El otro día, García Hernández, su espía en el Bayern-Hamburgo, coincidió con Rummenigge y se partió de risa burlándose del juego del Bayern Múnich.

Eso no es posible. Bromearían por otra cosa. Nosotros respetamos al Bayern y no podemos equivocarnos en eso. Nos podría costar caro.

¿Kahn es el mejor portero que conoce?

Kahn es de los mejores del mundo. Le vi el otro día en el Croacia-Alemania y ratificó su gran calidad. Espero que Kahn tenga problemas esta noche con Raúl y Ronaldo.

Dice el Bayern que para ellos es el partido el año.

Pues para el Real Madrid es el partido de la década y con esa mentalidad vamos a saltar al campo esta noche.