Yo digo Fermín De La Calle

Diego les faltó al respeto

Actualizado a

Ayer sus compañeros se dejaron la piel en el Calderón. Scaloni y Capdevila se multiplicaron en banda, Andrade y Romero corrieron de lo lindo, Mauro y Sergio trabajaron a destajo y Víctor y Luque tiraron diagonales. Por no hablar de Valerón, que no desfallece pese a las patadas. Pues bien, todo ello habría tenido premio, pero... a Diego no le apeteció.

Noticias relacionadas

Valerón mandó un pase medido al hueco, Luque regaló una asistencia al espacio, pero era un gol demasiado fácil para Diego Tristán, que pasó del tema. Si se tira, habría marcado, pero no le debió parecer un gol digno. Hasta Jabo lo comentó en sala de prensa. Alguien debe decirle que los goles no tienen que ser una obra de arte, que valen Ligas y que cuestan dinero al club. El fútbol es una profesión, guste o no, y el trabajo del equipo depende de los once. Ayer Diego echó por tierra el de su equipo. Faltó al respeto a sus compañeros.

Esta semana apareció por la sala de prensa para mostrar su disgusto por no estar en la lista de la Selección. Lo de ayer no le ayuda, es más, le dejó en evidencia. Sus compañeros no merecen su indolencia, su tibieza, su suficiencia... No sé si pidió disculpas en el vestuario, era lo mínimo, pero hay gente ahí adentro que está cansada de sus desplantes en el campo. El miércoles el Deportivo se la juega con la Juventus en Riazor. Diego será importante. Pero enchufado...

Te recomendamos en Polideportivo