Yo Digo Fermín de la Calle

Cenando con Leonor

Actualizado a

Si me permiten, les explicaré la situación de Inglaterra con un símil. Lo de Wilkinson es como si se lesiona Beckham (perdón a los madridistas) para su selección. Un drama. Falta la Santísima Trinidad del rugby inglés. El que piensa, el que patea y el que vende. Tres en uno. Hay que buscar un sustituto, un parche con fecha de caducidad.

Noticias relacionadas

Pues Clive Woodward, seleccionador inglés, se ha encontrado en esta tesitura. Con Jonny Wilkinson lesionado, Paul Grayson ha sido el elegido. ¿Quién es Grayson? Un tipo que empezó jugando al fútbol, deporte que se le dio tan bien que llegó a ser tentado por equipos de la Premier para jugar en sus equipos inferiores. Sin embargo, el rugby se cruzó en su vida y alargó los tacos de sus botas.

Paul sabe que lo suyo es circunstancial, pero no le importa. Es como si usted o yo cenamos con... Leonor Watling (perdona Juanma). Nos enamoraríamos hasta las trancas, pero en el fondo, sabríamos que ella es mujer de un solo hombre. Y ése, amigo, nunca seremos ni usted ni yo. Pues eso le pasa a Grayson. Viste la camiseta número 10, pero en el fondo sabe que no es suya. Lo sabe él y lo sabe todo el mundo. ¿Y qué? Cuando Warhol pedía 15 minutos de fama, pensaba en Grayson. Ahora disfruta de ellos, pero no sabe hasta cuando. Carpediem.

Te recomendamos en Polideportivo