Jorquera será titular ante el Atlético
La baja de Víctor seguirá dejando a Rüstü en el banquillo


Víctor Valdés vio su quinta tarjeta amarilla en El Sadar. La jugada que significó el penalti y el transitorio empate (1-1) de Osasuna mostró el perfil menos favorecido del portero, que una vez más salió atropelladamente del marco y derribó a Valdo. Si extraño resulta que un portero acumule cinco amonestaciones, más extrañas son, si cabe, las consecuencias que acarrea la baja de Víctor.
Ante el Atlético, el próximo domingo (19:00), la portería del Barça volverá a quedar en manos de Albert Jorquera, del filial. Debutante ante el Athletic, Jorquera seguirá relegando al banquillo al turco Rüstü Reçber, el primer fichaje de la nueva junta.
Noticias relacionadas
La condición de extracomunitario de Rüstü le abre las puertas del equipo a Jorquera, porque si Frank Rijkaard se decidiera por alinear al turco tendría que prescindir del mexicano Márquez, de Ronaldinho o de Saviola, justo cuando los tres vienen siendo titulares y en plena racha de triunfos del equipo. Con Kluivert lesionado, Saviola parece intocable, lo mismo que Ronaldinho, por lo que el único cambio podría ser la entrada de Oleguer por Márquez, aunque no parece probable.
"Rijkaard todavía no ha hablado conmigo. Si me toca jugar intentaré dar lo mejor. Tengo ganas de volver", dijo ayer Jorquera.