NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - Bayern M.

‘Marcha Blanca’ hacia el Olímpico de Múnich

5.000 madridistas animarán a su equipo ante el Bayern

<b>NO ESTARÁN SOLOS</b>. El Real Madrid estará arropado por su afición en Múnich el 24 de febrero.

El Madrid, como si fuera el Liverpool, no caminará solo. Al menos, así será en su trascendente cita de Múnich del próximo 24 de febrero. El equipo de Carlos Queiroz recuperará su discurso de la Champions League (impecable hasta la fecha: 5 victorias, 1 empate, 0 derrotas) arropado en el Olímpico de la capital bávara por 5.000 fi eles al principal favorito para conquistar este año la Copa de Europa.

En la entidad madridista están encantados con la fiebre blanca que ha despertado el partido entre sus incondicionales, poco dados a acudir en masa a los desplazamientos lejos de nuestras fronteras. El principal ejemplo lo ha dado la Peña 5 Estrellas, que ha conseguido llenar un avión (con 200 afi cionados) y está a sólo 50 de llenar un segundo vuelo (interesados llamar al teléfono 619 18 19 56). Dicha peña ha diseñado dos planes: uno el mismo día del partido (más económico) y otroaprovechando para hacer un Tour por Austria y Alemania. También la Peña La Gran Familia ha diseñado un plan de viaje y turismo, que engrosará una presencia de hinchas madridistas en el Olímpico de Múnich que permitirá batir los registros de Manchester y Turín, donde el año pasado acudieron 3.500 afi cionados.

Emigrantes. Además, la amplia colonia de emigrantes españoles residente en Múnich redondeará un apoyo en las gradas que conseguirá que Ronaldo, Raúl, Zizou, Beckham y compañía se sientan arropados en un escenario que abitualmente ha intimidado a los blancos. Baste reseñar que el Madrid jamás ha conseguido arañar siquiera un empate en el feudo del Bayern, su enemigo por antonomasia en Europa.

Si para Múnich hay una locura para conseguir una entrada, es bueno que se sepa que para la vuelta en el Bernabéu (10 de marzo) ya hay tantas peticiones que evitarán que se p pongan a la venta entradas en taquilla.