España llegó a Eslovenia tras perder su equipación
El equipo llegó de Suiza vía Frankfurt y en ese enlace se quedaron 13 maletas

La Selección lleva tres semanas moviditas de concentración preparando el Europeo que comienza mañana. Gripes y gastroenteritis que han frenado la puesta a punto y dos bajas por lesión: Carlos Ortega y Manolo Colón, reemplazados por Roberto García y Juancho Pérez. Ayer, a media mañana, España aterrizó en la capital eslovena, Liubliana, con nuevos contratiempos.
El equipo llegó de Suiza vía Frankfurt y en ese enlace se quedaron 13 maletas. En ellas iba la equipación ofi cial, imprescindible para iniciar el campeonato y a la que hoy le deberían haber puesto la publicidad de la organización.
Noticias relacionadas
A última hora de la noche se esperaban los bultos, cinco de ellos del fi sioterapeuta, Alireza Kazemi, que se quedó, entre otras cosas de su material, sin vendas para los tobillos de los jugadores. A la carrera se compró lo necesario para que se pudiera realizar el entrenamiento.
Hoy la Selección se ejercitará a las cuatro de la tarde. Queda un día, y mañana espera la temible Croacia, que nos dejó cruelmente fuera de la fi nal del Mundial del año pasado. Plato fuerte de primeras. Huele a revancha, o quizá no. Veremos. Portugal y Dinamarca acompañan a croatas y españoles en el grupo B, que se juega íntegro en Liubliana.