Lequi está loco por seguir en el Atlético
Ayer se vieron en Madrid su representante, Daniel Delgado, y Toni Muñoz. En un mes firmará por tres o cuatro años. Volvieron a hablar del portero Carini

Lequi está loco por seguir en el Atlético y el club quiere formalizar su contrato de manera inmediata. Ayer mismo, según adelantó la Cadena SER, se celebró una reunión entre Daniel Delgado, uno de sus representantes, y el director deportivo rojiblanco, Toni Muñoz, en el que trataron varios temas. El principal es formalizar el futuro contrato del central, que tendría una duración de tres o cuatro temporadas. También se habló de la opción de hacerse con los servicios del portero uruguayo Carini, que pertenece a la Juventus y que es del agrado de los técnicos madrileños.
La propiedad de Lequi pertenece al agente Paco Casal. Está cedido hasta el 30 de junio y con una opción de compra por seis millones de euros. Los primeros contactos los han iniciado los segundos espadas, pero será Gil Marín el que intervenga para cerrar el acuerdo. Intentará rebajar el precio de la cláusula. El jugador ya se ha manifestado que su deseo es seguir en el Atlético y así se lo ha comunicado a su gente. Daniel Delgado ha escuchado los deseos del club, ha intentado arreglar otros asuntos pendientes y en menos de un mes se espera cerrar el compromiso, ya que existe el temor de que lleguen ofertas de Italia, Inglaterra y España por un jugador que está siendo una de las revelaciones del campeonato.
Por otro lado, se volvió a colocar sobre la mesa el nombre del guardameta Carini. El Atlético lo quiere, pero a buen precio. Le queda todavía un año de contrato con la Juventus y espera que los italianos le concedan la carta de libertad a un precio razonable. También el Borussia de Dortmund le pretende, aunque el uruguayo ha indicado que su anhelo es venirse a España. Toni Muñoz sigue planificando el futuro para estar en Europa.
Noticias relacionadas
Sergi está a cuatro partidos de renovar
La sensacional temporada que está haciendo Sergi va a provocar que siga al menos una temporada más en el conjunto rojiblanco. Está a cuatro partidos de llegar a los 25 de competición oficial (17 de Liga y 4 de Copa) y si no hay problemas, los cumpliría ante el Osasuna en el Vicente Calderón el 1 de febrero. Esos son los partidos establecidos en su contrato para la renovación automática. En el seno del club están encantados y hasta el propio Manzano se ha pronunciado en el sentido de que Sergi se está mereciendo la atención del seleccionador, Iñaki Saéz. Él y Antonio López serán los laterales izquierdos de la próxima temporada según lo ha establecido Gregorio Manzano.
