Fútbol Americano | NFL

Los Panthers y los Patriots, a la Super Bowl

Carolina sorprendió a los Eagles y New England vuelve a la gran final

<b>REY EN LA NIEVE.</b> Tom Brady dirigió magistralmente a los Patriots.
Actualizado a

Los Carolina Panthers y los New England Patriots disputarán la Super Bowl el próximo 1 de febrero en Houston, tras vencer en sus respectivas finales de Conferencia a los Philadelphia Eagles y a los Indianápolis Colts.

Los Panthers llegaron a Filadelfia como víctimas y desplumaron a los Eagles por 14-3, en un partido en el que fueron especialmente duros con Donovan McNabb, el quarterback local, al que dislocaron una costilla y atacaron en todo momento sin permitir que encontrara a sus receptores o corriera entre la defensa rival. La estrella del encuentro fue Ricky Manning, que interceptó tres pases de McNabb, quien terminó siendo sustituido.

Noticias relacionadas

En su camino hacia la gran fiesta del fútbol americano, los Panthers han dejado fuera a los Dallas Cowboys, una de las mejores defensas de la Liga; a los San Louis Rams, los máximos favoritos de la Conferencia Nacional, y a los mencionados Philadelphia Eagles.

En Boston, los Patriots se colaron en la Final de la Liga por segunda vez en tres temporadas con una victoria frente a los Colts de Indianápolis, por 24-14. La defensa de New England volvió loco a Peyton Manning, el magnífico lanzador de los Colts, que fue interceptado en cuatro ocasiones y acosado en todo momento. El frío y la nieve impidieron a los visitantes desarrollar su eficaz juego aéreo.

Te recomendamos en Polideportivo