Yo digo Tomás Roncero

La Feria de Abril de Ronie

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A Ronaldo debería darle Valdano permiso para que este año vaya a la Feria de Abril e ilustre en las casetas de los más entendidos a aquellos que quieran saber cómo se baila con arte una sevillana. Lo que hizo con Contreras en el gol fue un giro-amago al que sólo le faltaron las castañuelas. Coque acabó con el molde y Ronie puso su firma a su gol liguero número 15. La niña bonita... Además, es el 50 de blanco que le prometió a Ribot entre sevillana y sevillana. Este brasileño lleva la felicidad escrita en sus botas azules, que poseen un poder diabólico para las porterías rivales.

Ronaldo salvó los muebles de un Madrid miope y lento como el caballo del malo. Al menos, en un primer tiempo para el olvido. El crack puso su firma ante Atleti, Barça, Depor, Mallorca, Betis... Ya son muchas las que se le deben a un tipo que ya no sabe qué hacer para que el madridismo valore el lujo que tiene con su festiva presencia. R9 tapó las deficiencias de un equipo frío, arrítmico, plano y espeso. Al menos, la actitud cambió tras el descanso y logró lavar la cara del campeón de Liga. Este año el apagón no fue de los focos, sino del juego de su equipo, señor Queiroz. Carlos, sáquelo de la oscuridad. Viene el Valencia. Quizá sea lo mejor. Un punto... ¿de?

Te recomendamos en Polideportivo