"No sé si no hemos podido o querido"
Suárez: "Con ganas, antes se deja una pierna que un balón perdido"

No ha sentado nada bien en Valladolid la eliminación en la Copa del Rey sufrida el miércoles frente al Alavés. A las expectativas deportivas de llegar lo mas lejos posible, se unían las económicas que pudieran en parte compensar la siempre maltrecha economía del conjunto vallisoletano.Ni siquiera en este apartado el partido ante los vitorianos le dejó nada positivo al club ya que la recaudación fue de 2.000 euros que no da ni para pagar los gastos propios de un partido de competición oficial.
Noticias relacionadas
Por ello, el estado de animo de Carlos Suárez estaba por los suelos: "Lo siento fundamentalmente por la ilusión de la gente, incluyéndome a mí, que apenas he podido dormir después del partido. Parecía que este año podía ser el nuestro en la Copa del Rey, pero finalmente hemos sufrido una gran decepción. Lo económico afecta, pero no es lo fundamental. Lo peor de todo fue ver la cara de nuestros afi cionados al fi nal del partido. Eso es lo que más me duele".
El dirigente hizo hincapié en la falta de ganas del equipo: "Creo que si hubieran existido mas ganas y mas ilusión por sentenciar el partido al principio se hubiera podido conseguir. Seguramente con esas ganas y esa ilusión habrían aparecido las fuerzas que dicen que les han faltado". Carlos Suárez ya no quiere ni seguir el sorteo: "No me lo quiero ni plantear. Ya solo quedarían grandes y nos encontraríamos entre ellos. El asunto es que no tengo palabras para explicar lo que nos ha ocurrido. Como culpable que también soy de todo lo que pasa en el club, lo único que me queda es pedir perdón a nuestros afi cionados. No hemos podido o no hemos querido no lo sé. Cuando uno tiene ganas de luchar y de pelear, antes se deja una pierna que un balón perdido".
