Primera | Valladolid

Vázquez: "Acabar con 25 puntos está bien"

"La sensación es que aún podíamos haber logrado más"

<b>SATISFECHO</b>. Vázquez está contento con la primera vuelta.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Valladolid acaba relativamente satisfecho la primera vuelta liguera con los 25 puntos obtenidos y la duodécima posición en la tabla. Así lo ha reconocido Fernando Vázquez. "Creo que terminar con 25 puntos está bien, pero nos queda esa sensación de que podíamos haber logrado un poco más. Partidos como los de Vigo, Zaragoza, Barcelona, Pamplona o Sevilla, donde al final pudimos ganar, nos habrían dejado mejor clasificados, pero en general es para que estemos satisfechos de cómo está marchando la temporada, aunque aún quedan muchos partidos".

Noticias relacionadas

Revisando el balance de puntos de los blanquivioletas, se comprueba que ha sido precisamente en Zorrilla donde el equipo se ha hecho fuerte de verdad. Es el sexto mejor local con 18 puntos y el dato a su favor de que en la segunda vuelta disputará 10 partidos en Zorrilla por 9 fuera. Los tropiezos ante Betis y Murcia le han impedido lograr números aún mejores.

Fuera de casa se mostró como un equipo serio y difícil de batir, pero que ha sacado poco provecho a ese rendimiento. Junto al Athletic y Espanyol, es el tercer peor visitante de la competición. Sólo ganó en San Sebastían, aunque logró cuatro empates. En el capítulo realizador, hay seis equipos que han logrado menos de los 23 goles sumados por los de Vázquez. En cuanto a los goles encajados, con 26 es el sexto equipo más goleado. Makulula, con 8 goles, es el máximo realizador del equipo.

Te recomendamos en Polideportivo