España cumple ante Polonia en su primer test
La Selección tuvo lagunas en defensa, pero reaccionó en los minutos finales.


La Selección cumplió en su primera prueba seria con vistas al inminente Europeo de Eslovenia. Aprobado sin más, porque al equipo dirigido por César Argilés le queda mucho trabajo por delante.
Noticias relacionadas
Ayer Polonia apretó a España más de lo previsto, su primera línea hizo daño, y más su pivote Lis. La defensa de la Selección se resquebrajó en la segunda parte, mientras Argilés gritaba: "Una defensa, una". Nada alarmante, por otra parte, a estas alturas de concentración. Atrás sí funcionó la portería. Barrufet jugó la primera parte y Hombrados, la segunda. Cada uno disputará un tiempo en el Europeo. Un seguro contra siniestros.
En ataque se vieron cosas en medio de las pruebas. Relevos en la primera línea con Lozano de central y luego Raúl Entrerríos en ese puesto (Fernández no actuó). Los extremos Juanín y Hernández pusieron velocidad y culminaron un contraataque espléndido en la primera parte. Poco después España se iba: 15-10. No era definitivo. Dos exclusiones y 16-16; y luego 18-20. Al final, la Selección venció por garra, apretando en defensa los últimos cuatro minutos.